Asesoramiento, consultoría
y formación técnica

Acompañamos a nuestros clientes dentro de sus planes de mejora, tanto con asesoría industrial y organizativa como en acciones formativas a nivel técnico.

Servicio de Consultoría y Formación Técnica

Evaluamos los aspectos técnicos de tu empresa para ayudarte a conseguir mayor rentabilidad y optimizar tus departamentos técnicos.

Desde GMP también formamos a profesionales en los campos de la electricidad y la mecánica gracias a nuestros cursos de formación técnica. Ofrecemos formación en electricidad y en mecánica, además del curso de formación en mantenimiento productivo total (TPM) y formaciones en programación industrial, robótica y automatización.

N

Auditorías de departamentos técnicos

Realizamos auditorías de departamentos técnicos y elaboramos Planes de mejora. Nuestros expertos en instalaciones técnicas e industriales analizan la situación de tu departamento técnico con nuestras auditorías técnicas y elaboran un informe de deficiencias y posibles mejoras con las medidas correctoras a adoptar que podrán mejorar la situación del departamento.

N

Formación Mecánica

Cursos formativos en mecánica para electricistas. Amplía la formación de tu personal electricista en los niveles iniciación e intermedio para complementar sus conocimientos base. Consigue un equipo polivalente gracias a las formaciones.

N

Formación de TPMs

Ofrecemos la posibilidad de formar técnicamente al personal de producción para poder solventar averías sencillas y aumentar la productividad.

 

N

Planes de Mantenimiento

Desarrollamos planes de mantenimiento de maquinaria y de las instalaciones. Nuestros expertos en mantenimiento industrial se encargan del diseño del plan de mantenimiento para conseguir rentabilizar tu maquinaria y tus instalaciones al máximo gracias a las tareas de mantenimiento preventivo que permiten detectar posibles fallos en los equipos.

N

Formación Eléctrica

Cursos formativos en electricidad para mecánicos. Amplía la formación del personal de tu taller gracias a las formaciones para mecánicos en niveles iniciación e intermedio. Realizamos cursos a medida para tu personal.

N

Formación en Programación

Formación en Programación Siemens. Cursos en nivel iniciación e intermedio a través del portal de programación Siemens más conocido. Formamos a programadores a través de TIA Portal para ofrecer una certificación competitiva y valorada en el mercado.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, ven a visitarnos o rellena el siguiente formulario.

Dónde estamos

Almacén y oficinas: Carretera Muel S/N (Épila)

Taller y oficinas: Pol. Plaza C/ Castillo de Capua 10, Nave 22 (Zaragoza)

12 + 10 =