Asesoramiento, consultoría
y formación técnica

Acompañamos a nuestros clientes dentro de sus planes de mejora, tanto con asesoría industrial y organizativa como en acciones formativas a nivel técnico.

Servicio de Consultoría y Formación Técnica

Evaluamos los aspectos técnicos de tu empresa para ayudarte a conseguir mayor rentabilidad y optimizar tus departamentos técnicos.

Desde GMP también formamos a profesionales en los campos de la electricidad y la mecánica gracias a nuestros cursos de formación técnica. Ofrecemos formación en electricidad y en mecánica, además del curso de formación en mantenimiento productivo total (TPM) y formaciones en programación industrial, robótica y automatización.

Auditorías de departamentos técnicos

Realizamos auditorías de departamentos técnicos y elaboramos Planes de mejora. Nuestros expertos en instalaciones técnicas e industriales analizan la situación de tu departamento técnico con nuestras auditorías técnicas y elaboran un informe de deficiencias y posibles mejoras con las medidas correctoras a adoptar que podrán mejorar la situación del departamento.

auditoría tecnica
formación mecánica

Formación Mecánica

Cursos formativos en mecánica para electricistas. Amplía la formación de tu personal electricista en los niveles iniciación e intermedio para complementar sus conocimientos base. Consigue un equipo polivalente gracias a las formaciones.

Formación de TPMs

Ofrecemos la posibilidad de formar técnicamente al personal de producción para poder solventar averías sencillas y aumentar la productividad.

formación de personal de producción zaragoza
planes de mantenimiento
b

Planes de Mantenimiento

Desarrollamos planes de mantenimiento de maquinaria y de las instalaciones. Nuestros expertos en mantenimiento industrial se encargan del diseño del plan de mantenimiento para conseguir rentabilizar tu maquinaria y tus instalaciones al máximo gracias a las tareas de mantenimiento preventivo que permiten detectar posibles fallos en los equipos.

Formación Eléctrica

Cursos formativos en electricidad para mecánicos. Amplía la formación del personal de tu taller gracias a las formaciones para mecánicos en niveles iniciación e intermedio. Realizamos cursos a medida para tu personal.

formacion electrica
formación de programación

Formación en Programación

Formación en Programación Siemens. Cursos en nivel iniciación e intermedio a través del portal de programación Siemens más conocido. Formamos a programadores a través de TIA Portal para ofrecer una certificación competitiva y valorada en el mercado.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, ven a visitarnos o rellena el siguiente formulario.

Dónde estamos

Almacén y oficinas: Carretera Muel S/N (Épila)

Taller y oficinas: Pol. Plaza C/ Castillo de Capua 10, Nave 22 (Zaragoza)