Como empresa especializada en instalaciones industriales, en GMP realizamos traslados y montajes de maquinaria industrial. Contamos con una larga experiencia en adecuar y trasladar maquinaria industrial.

Nos encargamos del proceso completo del traslado, del montaje y desmontaje de la maquinaria industrial y de la puesta en marcha en la nueva planta para que directamente puedas ponerte a trabajar.

1. ¿Qué proceso se sigue para trasladar maquinaria industrial?

En GMP nos encargamos del 100% del proceso. Con el servicio de traslado de maquinaria industrial incluimos el estudio y preparación del proceso, la desconexión de la maquinaria y el desmontaje, el traslado a la nueva planta industrial y la conexión y puesta en marcha.

En caso de que solo necesites que te ayudemos en este proceso, háznoslo saber.

 

Preparación del proceso de traslado de maquinaria

Antes de realizar cualquier tipo de movimiento con tu maquinaria, estudiamos el montaje de la instalación y realizamos un análisis de cómo funciona cada línea de producción o maquinaria. Para ello preparamos en origen las máquinas correctamente: señalizamos los cableados, realizamos marcas y topes de máquinas, indicamos piezas delicadas, etc.

Además, te ayudamos en el proceso de elección de la ubicación definitiva. Nuestros técnicos te asesorarán para que el plano definitivo esté terminado antes de que nos pongamos a trabajar.

 

Desconexión de la maquinaria industrial

Nuestros técnicos realizan la desconexión de maquinaria industrial de manera segura y estudiada para facilitar el posterior proceso de montaje en la nueva planta.

 

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE CÓMO TRASLADAR MAQUINARIA INDUSTRIAL? ¡SOLICÍTANOSLA!

8 + 14 =

Traslado de maquinaria industrial

Realizamos el movimiento de las máquinas con la máxima seguridad y precisión, cuidando en todo momento las máquinas hasta la llegada a su nueva ubicación.

 

Conexión de maquinaria industrial

Una vez nos hemos asegurado de que toda la maquinaria necesaria para la instalación ha llegado a su nueva ubicación, nuestros técnicos se encargan de realizar las nuevas conexiones y dejarla preparada para su uso en su nueva ubicación.

Una vez en destino se recomienda realizar un informe según el RD 1215, para revisión de los posibles riesgos de seguridad originados en la nueva ubicación. Es el momento de aprovechar y dejar la maquinaria en el mejor estado posible a nivel productivo y de seguridad.

 

2. ¿A dónde puedes trasladar tu maquinaria industrial?

En GMP realizamos traslados de diferentes tipos: en la misma planta o en tus nuevas instalaciones. El destino puede ser en la misma planta o en cualquier otra ubicación.

Durante nuestros años de experiencia, hemos trasladado maquinaria a distintas ciudades e incluso entre países.

RD1215/97

3. ¿Qué tipo de maquinaria puedo trasladar?

En GMP nos encargamos de todo tipo de traslados. Desde máquinas individuales, a líneas de producción completas e incluso fábricas enteras. 

Si todavía tienes dudas con este proceso, puedes preguntarnos sin ningún compromiso y estudiaremos tu caso concreto para trasladar tu maquinaria con la máxima precisión.