Política de Privacidad
GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679) y la Ley de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LO 3/2018), informa a los usuarios de la página web http://www.gmpsl.es/:
1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. con CIF B99005514 y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Bari, n.º 33, Ed.2 – 2ª planta (Pol. PLAZA), 50197 de Zaragoza.
Puede contactar llamando al 976900518 o a través del correo electrónico info@gmpsl.es.
2.- ¿Con que finalidad recogemos sus datos y base jurídica parar tratar sus datos?
DATOS PERSONALES DE CLIENTES
Finalidad: Presupuestar los servicios solicitados
Base Jurídica: Es la ejecución de medidas precontractuales a petición del interesado (presupuestos)
Finalidad: Prestación de los servicios solicitados
Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato
Finalidad: Gestión interna cliente-empresa
Base Jurídica: Es la obligación legal de GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L.de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias
Finalidad: Gestión administrativa de nuestra empresa
Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato
Finalidad: Facturación de los servicios solicitados, en su caso
Base Jurídica: Es la obligación legal de GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias
DATOS PERSONALES DE CANDIDATOS
En caso de que el interesado nos haga llegar su currículum sin que se haya producido una oferta de empleo (autocandidatura):
Finalidad: Que el candidato pueda formar parte de los procesos de selección realizados por GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L.
Base Jurídica: Es el consentimiento del candidato
En caso de que el interesado nos haga llegar su currículum por una oferta de empleo realizada por GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L.:
Finalidad: Que el candidato pueda formar parte del proceso de selección iniciado por GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L.
Base Jurídica: Son las medidas precontractuales a petición del candidato, en caso de no ser seleccionado y GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. quiera conservar el CV será el consentimiento
DATOS PERSONALES RECOGIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB
Además, en esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes:
FORMULARIO DE CONTACTO:
Finalidad: Poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario
Base Jurídica: Es el consentimiento del usuario
FORMULARIO DE TRABAJA CON NOSOTROS:
Finalidad: Que el candidato pueda formar parte de los procesos de selección realizados por GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L.
Base Jurídica: Es el consentimiento del candidato
CORREO ELECTRONICO/WHATSAPP:
Finalidad: Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico y/o WhatsApp publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico y/o WhatsApp a través del cual se recibe la consulta
Base Jurídica: Es el interés legítimo de nuestra empresa de responder a las comunicaciones recibidas
3.- ¿Qué categoría de datos tratamos?
Los datos que se recaban, de forma enunciativa que no limitativa, se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre, teléfono, correo electrónico, así como los datos e información adicional que pueden aparecer en los curriculums enviados por los candidatos, tales como datos académicos y profesionales.
4.- ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
DATOS PERSONALES DE CLIENTES
Los datos personales facilitados serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o el usuario solicite su supresión. Finalizada la relación comercial los datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales sus datos serán suprimidos.
DATOS PERSONALES DE CANDIDATOS
En caso de autocandidatura los datos facilitados por el candidato serán conservados durante 1 año.
En caso de oferta de trabajo los datos facilitados serán conservados mientras dure el proceso de selección. Una vez finalizado el proceso los CV serán eliminados salvo que sea contratado. En caso de no ser contratado y GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. quiera conservar su CV le pediremos su consentimiento.
DATOS PERSONALES FORMULARIOS PÁGINA WEB
Los datos recogidos a través de los formularios de nuestra página web serán conservados mientras sean necesarios para dar cumplimiento a la finalidad por la cual fueron recogidos o el usuario solicite su supresión.
Los datos recogidos a través del formulario de trabaje con nosotros se conservarán durante 1 año. Los datos recogidos a través del resto de formularios de nuestra página web se conservados mientras sean necesarios para dar cumplimiento a la finalidad por la cual fueron recogidos o el usuario solicite su supresión.
5.- ¿Realizamos perfiles con sus datos?
No se tomarán decisiones automatizadas ni se realizarán perfiles.
Con la información facilitada por los candidatos a través de su CV, GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. podrá realizar perfiles con el fin de poder seleccionar el mejor candidato para un puesto de trabajo determinado.
6.- ¿A quién cedemos sus datos?
No se prevén cesiones de datos a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.
GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. puede compartir datos personales con empresas externas que prestan servicios al GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. Con todas estas empresas se formaliza un Contrato de Confidencialidad para garantizar el uso de datos personales de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente en Protección de Datos.
7.- ¿Qué terceros prestan servicios en esta web?
Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:
Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE.
8.- ¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?
El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y GESTION DE MANTENIMIENTOS DE PROCESOS, S.L. dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico info@gmpsl.es o en las oficinas situadas en C/ Bari, n.º 33 Ed.2 – 2ª planta (Pol. PLAZA), 50197 de Zaragoza, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
9.- ¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
10.- ¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?
A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.
Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.
Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:
- Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.
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- Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.
- Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.
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- No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.
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