Mantenimiento
Industrial en Zaragoza

Con nuestro servicio de Mantenimiento Industrial damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes en muy diversa variedad de modalidades: Desde outsourcing total hasta la asistencia en averías.

Servicio de Mantenimiento Industrial y outsourcing de mantenimiento

Con nuestro servicio de Mantenimiento Industrial, en GMP damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes en una diversa variedad de modalidades: Desde outsourcing de mantenimiento total hasta la asistencia en cualquier tipo de averías, pasando por bolsas de horas, o cualquier otra fórmula que nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes. Una correcta gestión del mantenimiento industrial reduce el impacto negativo en averías de la maquinaria, lo que se traduce en un ahorro económico directo.

 

Externalización del mantenimiento

La externalización del mantenimiento industrial de nuestros clientes supone para ellos un importante ahorro económico, además de la seguridad de saber que sea cual sea la avería va a ser solucionada por expertos en el menor tiempo posible.

Desarrollamos e implantamos sistemas para el mantenimiento industrial preventivo y predictivo que necesitas. Trabajamos para empresas de diversos sectores como alimentación, automoción, plásticos, textil o logística.

Aportamos soluciones en mantenimiento mecánico, hidráulico, neumático, eléctrico y electrónico:

Mantenimiento Mecánico

El mantenimiento mecánico de la maquinaria de una empresa es un aspecto primordial puesto que asegura el funcionamiento normal de los equipos, evitando y/o prediciendo futuras averías. Para ello, es necesario realizar revisiones de las instalaciones con regularidad.

Entre otras funciones, el mantenimiento mecánico se centra en el ajuste, revisión y reparación de maquinaria para que ésta se encuentre siempre en perfecto estado de funcionamiento. Algunas de las máquinas en las que intervenimos son prensas, guillotinas, maquinaria de inyección, y sopladoras, sierras, máquina herramienta, etc.

N

Mantenimiento Hidráulico

El mantenimiento hidráulico industrial es un servicio enfocado a centrales y grupos hidráulicos y al mantenimiento de sistemas de lubricación de maquinaria.

Para que el mantenimiento de sistemas hidráulicos sea efectivo es necesario realizar inspecciones periódicas de mantenimiento donde se constate el estado real de los equipos para evitar y reparar averías que ocasionen reducciones de la productividad, eficiencia y fiabilidad de los equipos.

El mantenimiento preventivo de motores, bombas, y equipos hidráulicos es uno de los aspectos más relevantes para evitar futuros costes de reparación, para ello, aconsejamos diseñar un programa de mantenimiento periódico que asegure la vida útil de la maquinaria.

N

Mantenimiento Neumático

El mantenimiento neumático que realizamos en GMP, se centra en intervenciones en los sistemas automatizados de maquinara, así como en la propia instalación de suministro de aire de la empresa. Tenemos experiencia en intervenir en multimarca, con especialidad en SMC y Festo: actuadores, valvulería y aplicaciones al vacío.

Si se desea realizar un correcto mantenimiento de sistemas neumáticos, se aconseja que se realicen revisiones periódicas que minimicen los fallos y averías en los que pueden incurrir los sistemas neumáticos. Para poder diseñar un plan de mantenimiento efectivo es necesario conocer el equipo para saber cuál es la periodicidad con la que debe realizarse.

mantenimiento industrialen en Zaragoza

Mantenimiento Eléctrico

El mantenimiento eléctrico preventivo consiste en la realización de inspecciones periódicas de las instalaciones eléctricas para detectar futuras averías antes de que éstas se produzcan. Esta práctica mejora el rendimiento de los equipos y reduce el riesgo de accidentes.

El mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión incluye la realización de pruebas y ensayos para la comprobación del correcto funcionamiento del sistema.

En GMP realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de automatismos de maquinaria y de líneas de producción, así como de instalaciones eléctricas de baja tensión dentro del ámbito de la industria.

N

Mantenimiento Electrónico

El mantenimiento preventivo o correctivo de dispositivos electrónicos es fundamental para el correcto funcionamiento de los mismos.

En GMP somos expertos en el mantenimiento del control de motores con variadores de velocidad CA y CC de Encoders, motores paso a paso, todo multimarca. Actuamos sobre PLCs, HMIs y Scadas (Siemes, Rockwell, Mitsubishi, Omron, Schneider, Pilz). Estamos especializados en el mantenimiento de los sistemas electrónicos en la industria y en el diseño de planes de mantenimiento que reduzcan al máximo el número de medidas correctivas que deban tomarse para solucionar fallos del sistema.

Estamos reconocidos por los propios fabricantes de electrónica y contamos con el software necesario para conectarnos a la gran mayoría de los equipos.

mantenimiento industrial hidráulico
mantenimiento industrial

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, ven a visitarnos o rellena el siguiente formulario.

Dónde estamos

Almacén y oficinas: Carretera Muel S/N (Épila)

Taller y oficinas: Pol. Plaza C/ Castillo de Capua 10, Nave 22 (Zaragoza)

13 + 14 =