Servicio de atención técnica 24 horas 

Disponemos de un servicio de atención técnica en 24 horas en procesos de automatización y robótica en Zaragoza

Mantenimiento de instalaciones automáticas

Como especialistas en servicios de mantenimiento industrial, automatización, instalaciones industriales, seguridad y soporte, en GMP contamos con un servicio de atención técnica (SAT) 24 horas. Ofrecemos garantía en el mantenimiento de las instalaciones automáticas y robots industriales completando el proceso que pasa por el diseño y la instalación de la maquinaria hasta la reparación del robot en caso de alguna incidencia.  

Realizamos todo tipo de automatizaciones industriales y robotización, centrados en el diseño de robots para la manipulación de materiales y robots de soldadura. Además, estamos especializados en marcas como Siemens, Rockwell, Mitsubishi, Omron y Schneider. Por lo tanto, asistimos nuestra propia automatización y robotización de procesos industriales, así como la de nuestros partners, con un servicio técnico completo que permite el aprovechamiento de recursos.   

Nuestros partners

Somos servicio técnico oficial de Mitsubishi en España en el área de robots y PLCs. También somos partners de Rockwell y referencia en muchas otras marcas del sector de la automatización. Además, hacemos nuestras propias migraciones de robots industriales de esta marca y llevamos a cabo el servicio de atención técnica 

También somos partners de Rockwell, líder mundial en la integración de la seguridad en los procesos industriales que ofrece sistemas de automatización industrial, y referencia en muchas otras marcas del sector de la automatización.  

 

En caso de necesitar un servicio de atención técnica para un almacén automático, en GMP somos servicio técnico oficial de Ulma Halding Systems en Zaragoza, fabricante de almacenes automáticos con gran cantidad de instalaciones implantadas en el área de logística. 

 

¿Necesitas ayuda o SAT 24 en automatización o robots industriales?

SAT SIEMENS

GMT también pone a tu disposición un servicio de atención técnica de robots automáticos Siemens en Zaragoza.  

SAT KUKA ROBOTICS

En GMP somos servicio de atención técnica de KUKA Robotics, uno de los líderes mundiales de robótica y tecnología de instalaciones en sistema. 

SAT ABB

El SAT ABB ofrece soporte avanzado para aquellos robots industriales de la marca especializada en ingeniería eléctrica y automatización. 

SAT OMRON

Si necesitas servicio de atención técnica Omron, GMT trabajará con robots automáticos de este proveedor de tecnología para automatización industrial además de realizar migraciones de autómatas a nuevas versiones de Omron 

SAT FANUC

En reparación de maquinaria de robots industriales, en GMP contamos con SAT de Fanuc que, con más de 100 modelos, la marca ofrece la mayor cantidad de robots industriales del mundo.  

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, ven a visitarnos o rellena el siguiente formulario.

Dónde estamos

Almacén y oficinas: Carretera Muel S/N (Épila)

Taller y oficinas: Pol. Plaza C/ Castillo de Capua 10, Nave 22 (Zaragoza)

11 + 4 =