GMP tiene una experiencia como empresa superior a 15 años en servicio técnico. Durante este tiempo hemos intentado que el servicio a nuestros clientes sea rápido, diferencial y personalizado.

En GMP buscamos ser líderes en asistencia técnica de 24 horas en Zaragoza.

1. ¿Qué Servicio de Asistencia Técnica ofrecemos en GMP?

En nuestros Servicios de Asistencia Técnica, somos un referente en el campo de la electromecánica, robótica y mantenimiento de almacenes automáticos.

 

  • Atención técnica en 24 horas
  • Automatización y robótica
  • Garantía en el mantenimiento
  • Especialistas en marcas mundiales
  • Asistencia presencial o telemática

Servicio de Asistencia Técnica en diversas modalidades

Puedes contactarnos para una avería puntual y nos personamos en tus instalaciones para resolverla o podemos establecer un contrato de asistencia por el que responderemos en un tiempo determinado.

 

¿Quieres que seamos tu SAT? 

Estableceremos un acuerdo de intervenciones en planta con un número determinado mínimo de horas mensuales, las cuales podrás utilizar para asistencia en mantenimientos correctivos, preventivos, e incluso en mejoras de tus instalaciones. 

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SAT? ¡SOLICÍTANOSLA!

8 + 5 =

2. ¿Cómo trabajamos?

Servicio técnico de instalaciones automáticas y robots industriales

Nuestro servicio de atención técnica SAT 24 horas es complementario a tu proyecto. Nuestro equipo de profesionales se encarga desde de que no haya ninguna incidencia desde el proceso de diseño e instalación de nuestros robots industriales hasta de atenderte en las reparaciones

En GMP nos aseguramos de que el servicio que ofrecemos sea rentable para nuestros clientes.

  • Cumplimos con los plazos de entrega
  • Trabajamos con marcas oficiales
  • Contigo desde la instalación hasta las reparaciones
RD1215/97

3. ¿En qué horario te podemos atender?

El horario en que prestamos este Servicio de Asistencia Técnica en Zaragoza puede variar en función de las necesidades de nuestros clientes.

El horario laboral estándar de GMP es de 08:00 a 17:00.

Ofrecemos SAT 24 horas al día los 7 días de la semana. Para ello contamos con un equipo técnico rotatorio, que está de guardia para cualquier contingencia de nuestros clientes.

 

4. ¿Con qué marcas trabajamos?

Además de nuestros Partners oficiales, trabajamos con otras seis marcas líderes en el sector de la reparación y maquinaria de robots industriales.

SAT ABB

SAT SIEMENS

SAT ROCKWELL

SAT OMRON

SAT KUKA ROBOTICS

SAT FANUC

Servicios de Asistencia Técnica con Partners Oficiales

En GMP buscamos reparaciones y servicios de asistencia técnica 100% fiables y seguros para ti. Por ello trabajamos con marcas de prestigio del sector de la automatización. Ofrecemos servicios de asistencia técnica de nuestros partners, Mitsubishi y Rockwell en automatización. Además, asistimos a instalaciones de Ulma Handling Systems en Zaragoza para dar asistencia técnica a almacenes automatizados.

Te aseguramos reparaciones o sustituciones de gran calidad y que alarguen la vida útil de tus productos.